Saltar al contenido

El aceite de Magnesio

aceite de magnesio

El magnesio es un mineral de asombrosa magnitud e importancia que elimina la opulencia de substancias de carácter químico y demás toxinas que reducen los niveles de fortaleza, energía física y cardiovascular, por lo que vamos a hablaros del aceite de magnesio.

Sabemos que en el mercado alimenticio existen gran variedad de productos ricos en magnesio, como la fruta (plátanos, aguacates, higos) la mayoría de verduras, el pescado o los frutos secos son un gran aliciente para mejorar la prestación y necesidad del magnesio en el cuerpo.

El aceite de Magnesio.

No obstante, en el artículo de hoy presentaremos a este rico mineral es su estado más aceitoso, es decir, hablaremos de perfecta afinidad del individuo afectado por ciertas problemas de la fisionomía del cuerpo con el aceite de magnesio.

Si señor/a!, el aceite de magnesio; Seguramente no habrás oído hablar excesivamente de este producto, no obstante, sus beneficios y ventajas están a la orden del día y que menos, que conozcas todas aquellas propiedades que te ayudarán en tu vida cotidiana.

Así pues.

10 Beneficios del aceite de magnesio

  1. Consigue eliminar o disminuir los dolores, afecciones e infecciones cardiovasculares (corazón, vasos sanguíneos) y de la articulación de los músculos y huesos (artritis, calambres, pinchazos, contracciones).
  2. El aceite de magnesio es perfecto para endurecer los huesos y la composición dental (consolida el calcio).
  3. Favorece el rendimiento del sueño y su consecuente remedio paliativo contra la fatiga y los trastornos emocionales.
  4. El aceite de magnesio es un elemento altamente favorecedor es casos de psoriasis, síndrome intestinal irritable, jaquecas o resfriado común.
  5. Las mujeres se verán totalmente aliviadas al atenuar las sintomatologías previas al ciclo menstrual.
  6. Es muy beneficioso como método para prevenir el estrés o la ansiedad aguda.
  7. Consigue disminuir el mal olor excesivo que puede sufrir el cuerpo (Bromhidrosis) de algunas personas.
  8. El aceite de magnesio es capaz de rejuvenecer la piel del individuo dotándola de mayor vitalidad.
  9. Su uso favorece el adelgazamiento.
  10. Reduce el colesterol y la manifestación de la diabetes crónica.

¡Lo notas y lo sabes!

Has descubierto la infinidad de beneficios que predispone la utilización del aceite de magnesio; No obstante, y como hemos comentado anteriormente, lo podemos ingerir en base a los alimentos que poseen esta propiedad o a través del magnífico óleo del mineral en cuestión.

aceite de magnesio

En nuestra humilde opinión, recomendamos encarecidamente la utilización del aceite de magnesio si el objetivo es tener y notar un mayor efecto en el sistema inmunológico y en el cuerpo en general.

¿El aceite de magnesio tiene alguna contra indicación?

¡Por desgracia, si las tiene! No es aconsejable utilizarlo ni en la zona de los genitales (masculinos y femeninos) ni en el rostro; Además, si sufres de problemas cardíacos, afecciones hereditarias, padecimiento de los riñones o determinadas pieles sensibles, es aconsejable acudir al especialista en medicina que constará si el uso del aceite en cuestión puede ser perjudicial para el individuo.

¿Dónde puedo comprar el aceite de magnesio?

En tu farmacia de confianza, en establecimientos dedicados a este menester y en el supermercado a la vuelta de la esquina en muchos productos que lo contienen. No obstante, si dispones de los materiales necesarios, lo podrás realizar tí mismo (agua purificada, cristales de magnesio, una taza, una cuchara y esperar a que se disuelva y posteriormente se enfríe).

y si todo lo anterior no te convence, aquí te mostramos una selección para que puedas elegir tu opción y compres el aceite de magnesio de manera cómoda desde tu hogar y al mejor precio.

¡No lo dudes!, hazte con el aceite de magnesio y comprueba los beneficios que te aportará por tan sólo unos euros de más.

Como hacer aceite de magnesio.

El aceite de magnesio no deja de ser una mezcla del cloruro de magnesio con agua mineral, de esa mezcla es la que se obtiene, así que si prefieres prepararlo en casa toma nota.

En primer lugar comentar que para su elaboración no se pueden utilizar utensilios de metal, para evitar que interactúen con el mineral del magnesio y afecte al resultado y sus propiedades.

copos de cloruro de magnesio

Que necesitamos.

  • Agua mineral
  • Cloruro de magnesio cristalizado
  • Un recipiente
  • Cuchara de silicona
  • Frasco con pulverizador.

Como hacerlo

Para elaborarlo, en primer lugar tenemos que tener claras las cantidades, estas siempre serán iguales de agua y de magnesio.

Por ejemplo si utilizamos 100 ml de agua usaremos 100 g de magnesio.

Para su preparación ponemos a calentar el agua, justo antes de que rompa a hervir lo retiramos y añadimos los copos de cloruro magnesio.

Removemos la mezcla con el utensilio de silicona, para una correcta disolución, tapándolo posteriormente.

Una vez frió, vertemos el producto resultante en el frasco con pulverizador para su posterior aplicación.

Ya solo queda disfrutar de sus beneficios.